Tendencia

La foto de la China Suárez confirmando su nuevo romance que es furor en la red

Tras varios rumores sobre su vida sentimental, la actriz compartió una acaramelada postal junto al empresario español Armando Mena Navareño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 19:41 hs
La foto de la China Suárez confirmando su nuevo romance que es furor en la red
La China Suárez

La China Suárez compartió este martes en sus historias de Instagram una foto confirmando su nuevo romance, y causó furor entre sus casi seis millones de seguidores en la red.

Tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez optó por mantener un bajo perfil y en el último tiempo incluso se alejó de las redes sociales, justo cuando su ex, Benjamín Vicuña también comenzó una nueva relación con Eli Sulichin.

Sin embargo, ahora la actriz compartió una postal junto a Armando Mena Navareño, despejando así los rumores alrededor su relación con el empresario español. 

El posteo de la China Suárez junto al empresario español Armando Mena Navareño.

Esta historia de amor habría comenzado hace unos meses, cuando la China Suárez estuvo en el país ibérico rodando una película. En aquel tiempo, la artista fue vista a los besos con su actual novio en un boliche de Madrid, y esas imágenes fueron difundidas en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Tras su estadía en España, la China Suárez volvió a nuestro país junto a sus hijos, pero aparantemente la relación siguió a distancia, y ahora ella volvió a viajar a Europa con un motivo incierto.

Según lo que señaló Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve), la China Suárez tendría la idea de irse a vivir en España de manera permanente.

Hasta el momento, se desconoce si su nueva relación es un factor influyente a la hora de mudarse. Además, al tener hijos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, la China Suárez debería acordar con ellos para instalarse en otro continente.

El posteo que compartió la actriz fue inicialmente publicado por Mena Navareño en su cuenta personal de Instagram, y ella se encargó de replicar la postal en sus historias en la mencionada red.

 

Archivado en