REVELADOR

Cuántos hijos tiene Manguera Valenzuela y quiénes son sus madres

El actor chileno vivió una historia de amor con Juana Viale, con quien tuvo tres hijos, y con la chilena María Gracia Omegna, con quien trajo a la pequeña Anka.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de enero de 2022 · 00:40 hs
Cuántos hijos tiene Manguera Valenzuela y quiénes son sus madres

Gonzalo Valenzuela desembarcó en Argentina a principios de la década del 2000, en compañía de su amigo Benjamín Vicuña. Rápidamente conquistó los medios y protagonizó diversas producciones en la pantalla chica, el teatro y el cine y así su nombre adquirió notoriedad.

En esa estadía en el país, el chileno construyó una historia de amor preciosa con Juan Viale, con quien activó una pareja allá por 2005, cuando ambos eran muy jóvenes. La pareja creció a la par, compartieron todo tipo de experiencias, de la más diversa índole, como convertirse en padres y también surfear grandes crisis.

En definitiva, Gonzalo y la nieta de Mirtha Legrand agigantaron su familia y así trajeron a este mundo a Silvestre, que hoy tiene 13 años, y Alí, de 9. Además, en 2011, Valenzuela y Viale caminaron por una de las experiencias más complejas que puede existir.

Juanita estaba embarazada, con 36 semanas de gestación, y presintió que algo andaba mal con el bebé. Así se dirigieron a la clínica Trinidad de Palermo, donde le recomendaron una cesárea de urgencia. Lamentablemente, el pequeño Ringo no pudo superar el trance y falleció durante el parto.

En todo ese contexto, Juana fue captada por los paparazzis, en pleno embarazo, en una situación íntima con Martín Lousteau. Esas imágenes de los besos que se prodigaron en el interior de una camioneta se transformaron en un tema nacional.

Manguera perdonó a su novia y en 2012 aterrizó Alí, una bendición total. No obstante, el vínculo no prosperó mucho y en 2013 se animaron a confirmar públicamente que se separaban. Así, Valenzuela finalizó una relación duradera, extensa y amorosa con Viale.

El chileno se trasladó a su país para continuar con su carrera artística y armó una agenda de constantes viajes para visitar a sus hijos, que se quedaron con Juanita, para vivir en la casona de Béccar. Siempre actuó como un padre muy presente y comprometido.

En 2015, durante el rodaje de una serie en Chile, Gonzalo se enamoró de la actriz María Gracia Omegna. Ese noviazgo atravesó por el bajo perfil para evitar el asedio de los medios y de las redes sociales. El amor fluyó, maduró y en 2019 fueron padres de Anka.

Valenzuela terminó por separarse de Omegna, según cuentan porque la pandemia activó problemas de convivencia. En la actualidad, Manguera se reparte entre Argentina y Chile, cuando se instala en este país suele ser recibido por Juana en su casa.

Archivado en