Insólito

La furia de Stefi Roitman por el requisito que debe cumplir para casarse con Ricky Montaner

La influencer deberá renunciar a cualquier tipo de reclamo de bienes si quiere contraer matrimonio con el cantante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 10:32 hs
La furia de Stefi Roitman por el requisito que debe cumplir para casarse con Ricky Montaner

Luego de haber festejado su fiesta de boda, las internas en el clan Montaner con respecto al contrato prenupcial que debe firmar Stefi Roitman siguen a la orden del día. Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, la actriz estaría furiosa con el tema.

 La actriz mantuvo una conversación con su mamá en un bar y fue escuchada por un tercero que se comunicó con la producción del programa y contó detalles. "Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’", dijo Lussich. "La madre le decía ‘tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente’", agregó el conductor.

De esta manera, a los rumores que indican que el matrimonio aún no es legal sino que fue algo simbólico, se suma la firma de este documento, además del de confidencialidad, para asegurarse que la influencer quede relegada de los bienes de la familia Montaner.

"Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada", continuó Lussich sobre el trámite legal que deberá firmar para renunciar a cualquier tipo de reclamo en un futuro. 

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó Adrián Pallares en Intrusos. En este sentido, Maite Peñoñori confirmó que Ricky y Stefi no están oficialmente casados, pese a haber realizado una ceremonia religiosa.

 

Archivado en