¡QUE FUERTE!

El filoso apodo que le puso Rodrigo Lussich a Pampita tras su cumpleaños 44

El muchacho se despidió de Intrusos con todo. Y le recomendó a Caro que afloje con los canjes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 12:04 hs
El filoso apodo que le puso Rodrigo Lussich a Pampita tras su cumpleaños 44
LE DIO CON TODO. EL LIDER DE INTRUSOS NO SE ANDUVO CON PIROPOS CON PAMPITA.

No se anduvo von vueltas esta vez  Rodrigo Lussich. A veces, el uruguayo opta por el baile. O por la sonrisa y pega un palazo. Pero, en el piso de Intrusos, en uno de sus últimos programas al frente de América, el compañero de Adrián Pallares dijo lo que piensa de Pampita y de… ¡Roberto García Moritán!

Todo se dio en el marco de su cumpleaños, donde la modelo hizo un arte para conseguir productos y servicios y realizar una ceremonia 3x1. Sí, la fiesta de su cumpleaños también fue la de su marido y la del chileno Iván Zamorano, amigo de ellos desde que vivieron en Chile con Benjamín Vicuña, que tampoco se perdió la nochecita en la costanera de Buenos Aires.

Este aniversario 44, Carolina lo recibió “envuelta en la felicidad de una coyuntura maravillosa, que se edifica en torno a la llegada de Ana, su beba de seis meses que la zambulló otra vez en las mieles de la maternidad, un aspecto que le encanta”, dijeron por ahí.

Y, para celebrar este cumpleaños, Pampita primero organizó una cena en su mansión en Nordelta, en la que acudieron todos sus hijos, y los de Roberto García Moritán. Pero la festichola de los canjes llegaría el lunes por la noche. “Porque su marido también cumpleaños el 18 de enero”, avisaron en Intrusos.

En el tratamiento, Rodrigo Lussich hizo gala de sus comentarios filosos, sin filtro, con mucha gracia y soltó algunas concepciones picantes sobre Carolina. "Pampita cumplió 44. Está divina, diosa. Y tiene ese marido que le cumple todos los sueños. Es el Príncipe azul que toda mujer y que todo hombre puede querer. ¡Es una cosa divina!”, advirtió.

Hasta que puso el foco en la capacidad de Pampita de seducir a marcas y empresas para facilitar la organización de este tipo de eventos, con lo que consigue los espacios, el catering y todo lo necesario sin desembolsar un peso, a cambio de los famosos canjes.

CAROLINA ARDOHAIN, SIEMPRE DIVINA.

Así, Lussich encendió la bomba de una crítica explosiva contra Ardohain: "Roberto le ha hecho todos los homenajes con su familia. Aparte han sacado mucho canje. Ella para el canje es mandada a hacer, es la reina".  Para redoblar el concepto, Rodrigo tiró: "Ahora se va a Punta Cana, ¿y lleva a sus amigos de canje, también? Sí, claro".

¡Qué fiestón se hizo Rodri, esta vez! Y con razón, claro… En unos días más, Carolina piensa irse a México con todo de canje junto a su grupo de amigos. ¡Qué suerte!

Archivado en