POLÉMICO

Ángel de Brito reveló quiénes serán los panelistas que acompañarán a Flor de la V en Intrusos

El conductor contó en sus redes sociales que el ciclo de América dispondrá de unos regresos históricos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de enero de 2022 · 22:00 hs
Ángel de Brito reveló quiénes serán los panelistas que acompañarán a Flor de la V en Intrusos

Se termina una era, una fase muy exitosa que marcó el retorno del idilio con el público. Intrusos modificará radicalmente su configuración, a partir de la sangría que dejará la salida de los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que abandonarán el canal para pasar a eltrece.

Todo comenzó como un efecto dominó, que se inició con el final abrupto de LAM, que ya no existe, ni existirá más en la historia. Ángel de Brito pateó el tablero al no arreglar su continuidad, en un gesto de fidelidad con la productora Mandarina, a la que el canal de Constitución le cortó el vínculo contractual.

El hueco que se generó en la mañana de eltrece generó que Adrián Suar se sumergiera en el mercado en búsqueda de un reemplazo y así posó su mirada en Lussich y Pallares, con un encuentro fortuito, en el que los animadores le confirmaron que su lazo con América finalizaba en febrero de 2022.

Así, el gerente de programación les tendió sobre la mesa una oferta imposible de rechazar, lo que derivó en el enojo de los directivos de América, que decidieron adelantar la salida del aire, que se había pautado para el 31 de enero y que se efectivizará este viernes.

En todo este entramado ingresó Flor de la V, a quien recurrieron en el canal de Palermo para tomar la conducción de Intrusos. Y con ella también soplarán vientos de cambios profundos en el panel. En primera instancia porque Rodrigo y Adrián se llevarán a Paula Varela y Karina Iavícoli a eltrece.

Restaba la confirmación de los panelistas que se sumarán a la mesa de Intrusos y llegó de la mano de Ángel de Brito, que en su Instagram reveló el misterio. "¿Qué panelistas quedan en Intrusos?", le preguntaron en su feedback con los seguidores. Así el comunicador soltó  la bomba: "Marcela Tauro, Luis Ventura, Virginia Gallardo y Maite Peñoñori".

De esta manera se activará el retorno de dos históricos como Tauro y Ventura, una apuesta del canal muy importante para no perder el caudal de audiencia. Además, esta configuración significará que Marcela Baños se retirará de Intrusos, tras varios años al aire.

Archivado en