ESCÁNDALOS

¡Otra que Icardi! Por qué se separaron Nicolás Cabré y Agustina Cherri hace 17 años

Los actores vivieron un intenso romance cuando eran jóvenes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 2 de enero de 2022 · 00:40 hs
¡Otra que Icardi! Por qué se separaron Nicolás Cabré y Agustina Cherri hace 17 años
NICO CABRÉ Y AGUSTINA CHERRI POR QUÉ SE SEPARÓ LA PAREJA

Si hablamos de galanes, no podemos dejar de posicionar a Nicolás Cabré como el número uno de la Argentina dado su extenso historial amoroso, que incluye a las mujeres más lindas del país.

Una de ellas es la actriz que hoy la rompe en la pantalla de El Trece protagonizando “La 1-5/18”, la tira de Polka que es todo un éxito. Sin lugar a dudas hablamos de Agustina Cherri.

Nicolás y Agustina se conocieron cuando eran niños en el programa de Flavia Palmiero, pero la profesión los volvió a reunir algunos años después.

Ellos trabajaron juntos en uno de los mayores triunfos de la televisión, “Son Amores”, donde compartían también elenco con Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer.

Corría el año 2002 cuando la producción de Adrian Suar llegó a la televisión, al canal del solcito, y no pasó mucho para que las dos jóvenes protagonistas se enamoren de los galancitos del momento.

"Con Marcela nos íbamos camufladas a los boliches a perseguir a Cabré y a Mariano Martínez (ex de Kloosterboer).  Ellos se ponían celosos si nosotros salíamos solas”, contó en alguna entrevista Agustina Cherri sobre aquellos años.

La pareja formalizó su relación en el año 2003 pese a muchos rumores que decían que él ya había tenido un breve amorío con Kloosterboer, que en ese momento estaba viviendo un romance con Mariano Martínez.

Esa relación duró poco más de un año y según dicen las malas lenguas, se terminó porque ella lo encontró a él, que estaba en la plena cresta de su carrera, siéndole infiel con una fanática en su casa.

Pese a que la relación terminó de una manera muy triste, Nicolás y Agustina se volvieron a reencontrar en otra tira de Polka, “Mis amigos de siempre”. Allí se reavivaron las especulaciones en torno a una posible reconciliación pero siempre fue negada por ambos.

Sin embargo, y más allá del dolor de un corazón roto para una joven de 20 años, edad que tenía Cherri cuando terminó con Cabré, ella aseguró quererlo mucho y tener muy buena relación con él.

“A él y a su familia los quiero mucho. Realmente es una alegría enorme trabajar con él. El reencuentro con él. Hay química y buena onda. La pasamos bien porque nos conocemos.”, fueron sus palabras cuando volvieron a grabar juntos.

Archivado en