Increíble

Por qué Iliana Calabró se encuentra distanciada de sus hijos desde hace meses

La mediática estuvo presente desde Villa Carlos Paz en el programa que conduce Carmen Barbieri y habló de todo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 18:12 hs
Por qué Iliana Calabró se encuentra distanciada de sus hijos desde hace meses
Iliana Calabró Foto: Instagram

Iliana Calabró, al igual que muchos artistas, viajó hasta Villa Carlos Paz para hacer la ansiada temporada teatral. La actriz se presenta en la ciudad cordobesa con Mi mujer se llama Mauricio junto a Pablo Rago, Alejandro Muller, Adriana Brodsky, Matías Alé, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea.

Hoy, la mediática brindó un móvil al programa que conduce Carmen Barbieri en la pantalla chica y habló sobre cómo se están llevando a cabo las funciones en medio de la ola de contagios de covid-19 y además, abrió su corazón y contó cuestiones más personales de su vida.

Así es como al aire reveló que desde hace meses se encuentra distanciada de sus hijos Stéfano y Nicolás porque viven en el exterior. "Stéfano vuelve en marzo que se reintegra, le falta hacer la tesis de Arquitectura. Nada más, así que ya está terminando su carrera y vuelve en marzo. Y a Nicolás no le veo desde agosto pero desde antes de la pandemia", señaló frente a la cámara.

Y agregó: "Ojalá que este bicho nos deje encontrarnos cuando termine esta temporada porque ya es mucho tiempo. Siempre que quisimos, se cortaron los viajes y él ya tenía los pasajes para venir en marzo y estaba cortado. Después yo seguí trabajando todo corrido pero porque tampoco podía viajar. No me podía perder toda la temporada".

Calabró junto a Rossi y sus hijos

Calabró tuvo a sus dos hijos con Fabián Rossi, con quien se casó en 1991. El primogénito de la dupla tiene 27 años y el segundo, 22. En 2014, la pareja se divorció luego de que él se viera involucrado en un gran escándalo por lavado de dinero.

Archivado en