Instagram

Nicole Neumann enseñó el tatuaje que comparte con sus tres hijas

La modelo se encuentra vacacionando en Punta del Este y desde allí comparte contenido en sus redes sociales que no pasa desapercibido para nadie.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de enero de 2022 · 17:19 hs
Nicole Neumann enseñó el tatuaje que comparte con sus tres hijas
Nicole Neumann Foto: Instagram

Nicole Neumann se tomó unos días para descansar junto a sus hijas y su novio, Juan Manuel Urcera, en Punta del Este. Desde el país vecino, la modelo suele compartir algunos de los increíbles momentos que vive en su cuenta de Instagram y este, no pasa desapercibido para nadie. Además, luego del gran revuelo que, pocos días atrás, ocasionó un supuesto chat entre su pareja y otra mujer, todas las miradas están puestas sobre ella.

Luego del escándalo, para llevar tranquilidad a sus fanáticos y desmentir cualquier tipo de crisis con el piloto, Neumann redactó: "Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material, que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y te apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor. Sean felices. Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa".

Ahora, la ex de Fabián Cubero acaparó toda la atención al enseñar los llamativos tatuajes que comparte con sus pequeñas IndianaAllegra y Sienna. "Las amo", escribió junto a la fotografía en la que se ve que una eligió una pluma, otra un corazón con la inscripción “mamá” y dos de ellas una flecha con la palabra "believe" (en español: creer).

Nicole Neumann enseñó el tatuaje que comparte con sus tres hijas

Para evitar ser cuestionada por sus seguidores, la mediática indicó que los tatuajes fueron realizados con henna, un tinte natural de color rojizo que se quita con el paso de los días.

Archivado en