Un gran amor

Dónde conoció Maradona a Claudia Villafañe y sus primeras fotos juntos

Diego Maradona mantuvo una relación de muchos años con Claudia Villafañe, con quien formó una familia y también tuvo varios enfrentamientos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de enero de 2022 · 00:04 hs
Dónde conoció Maradona a Claudia Villafañe y sus primeras fotos juntos
Claudia Villafañe y Diego Maradona Foto: Vanity Fair

A todo lugar al que iba Diego Maradona siempre estaba Claudia Villafañe haciéndole compañía. Durante varios años esta rutina siempre fue así, hasta que finalmente decidieron separarse y tomar caminos independientes.

Sin embargo, para el jugador de fútbol siempre iba a ser “La Claudia“. Junto a su ex pareja compartieron momentos muy bellos, como también algunos muy complicados y que generaron mucho dolor.

Y aunque más de una vez han sido protagonistas de escándalos, siempre volvían a unirse y a llevarse bien como en los viejos tiempos. Juntos han transitado los problemas de adicción del jugador, como sus infidelidades y también las acusaciones en contra de ella donde la trataba de ladrona.

A pesar de todos los momentos complicados y duros que vivieron, Claudia estuvo presente durante el velatorio del astro del fútbol y acompañó a sus hijas en aquel difícil suceso. Para los argentinos, siempre serán una de las parejas más emblemáticas del país.

Fuente: Nius

La historia de amor de Diego Maradona y Claudia Villafañe

La historia de amor de Diego Maradona y Claudia Villafañe comenzó en 1976, cuando el dirigente de Argentinos Juniors le pidió permiso al club y trasladó a la familia del jugador a una nueva casa. De esta manera, a punto de cumplir los 16 años, se mudó al barrio de la Paternal. 

El objetivo de esta mudanza era que el muchacho ya no viajara desde Fiorito para hacer los entrenamientos. Esta nueva casa alquilada se encontraba en la calle Argerich 2750 y tenía el estilo de un PH.

Al lado de esta nueva casa vivía la familia Villafañe, quienes tenían como hija a una muchacha llamada Claudia. En aquel entonces, la joven tenía la misma edad que el jugador de fútbol. Por lo tanto no tardaron en conocerse y en coincidir en lugares.
 

Fuente: As Argentina

Nosotros vivíamos al fondo y adelante estaba la familia Villafañe: don Coco, taxista y fanático de Argentinos, doña Pochi, ama de casa, y… la Claudia“, declaró el jugador durante una entrevista. Según él, los dos comenzaron a mirarse fijamente desde el primer día.

Declaró que ella solía mirarlo por la ventana cada vez que él salía de su casa. Y aunque Maradona se hacía el desentendido, cada vez que tenía una oportunidad no dudaba en mirarla. Aunque existía una chispa entre ambos, Diego Maradona se acercó a ella recién ocho meses después. Exactamente el 28 de junio de 1977.
 

Fuente: Nius


La primera interacción entre ambos sucedió en un baile que se realizó a tan solo 3 cuadras de la casa de ambos y fue organizado por el Club Social y Deportivo Parque. “Después de las dos de la mañana empezaban los lentos y ése era el gran momento“, comentó el jugador.

Cuando comenzaron a bailar en la pista, empezó a sonar la canción "Yo te propongo" de Roberto Carlos. Para el astro del fútbol, esta canción fue perfecta y le ayudó a decir todo lo que sentía sobre Claudia.

“A partir de ese momento exacto, somos El Diego y La Claudia. Y no sabemos vivir el uno sin el otro“, había dicho en su momento. La pareja estuvo junta durante varios años, no solo contrajeron matrimonio sino que también formaron una bella familia.
 



¿Conocías su historia?

Archivado en