Televisión al rojo vivo

Juana Viale sorprendió con una picante comparación entre su escote y el peronismo

La actriz volvió a conducir La noche de Mirtha, y al explicar los detalles del vestido que eligió para la ocasión deslizó una ironía sobre los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:46 hs
Juana Viale sorprendió con una picante comparación entre su escote y el peronismo
Juana Viale

Este sábado, Juana Viale volvió a conducir La noche de Mirtha (eltrece) tras haber estado aislada durante unos días luego de un vije a Europa, y soprendió con una picante comparación entre su escote y el peronismo.

Al explicar los detalles del modelo que diseñó Gino Bogani para la ocasión, Juana expresó: “Me vestí de gala, un vestidazo de seda natural negro, corsage escotado y pollera al bies. Miren la belleza porque todo se puede mostrar”. En ese momento, la actriz deslizó un picante comentario en relación a los polémicos dichos de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el goce. “En Europa uno está en pelotas, así que yo no sé si esto es peronismo o no peronismo, pero yo estoy así, con un colorcito parejito en todo el cuerpo”, enfatizó Viale.

Luego, Juana se refirió al exitoso regreso de Mirtha Legrand a la televisión. “Ella estaba muy nerviosa pero salió todo espectacular. Todo el mundo habló de su brillantez, de su profesionalismo, de lo linda que estaba. Estaba con miedo pero se la vio divina. Fue un programa muy lindo y ella se sintió muy cómoda, pero me dijo: ‘Volvé vos a trabajar’. Después de 53 temporadas, ahí está la Chiqui Legrand, vigente con todos los años que tiene no se cansa de trabajar. Un beso grande abuelita, te quiero mucho. Te felicito que te hayas vuelto a poner el taco alto y el vestido. Fue muy lindo”, enfatizó la actriz y conductora.

Juana Viale tuvo una mesa con invitados relacionados con la escena de la política y la actualidad. Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco Guadalupe Vázquez dieron su impresión sobre el duro momento que está atravesando el país, con fuertes críticas al oficialismo.

Archivado en