Juanita Viale

Los romances más polémicos en la vida de Juanita Viale

En la actualidad, Viale se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:04 hs
Los romances más polémicos en la vida de Juanita Viale
Juana Viale. Foto: bacanal.com.ar

En el historial amoroso de Juanita Viale se encuentran actores, músicos, políticos y deportistas, entre otras profesiones más. En esta ocasión, recordamos algunos de los nombres más destacados que pasaron por la vida de la nieta de Mirtha y también revivimos sus mayores polémicas. A continuación, los detalles.

Fuente: Instagram Juana Viale (/juanavialeoficial)

Juanita Viale: los romances de una vida mediática

Aunque a veces intenta pasar desapercibida a través de un perfil bajo, Juana Viale siempre se caracterizó por protagonizar tapas en las revistas de chimentos y por ocupar horas en los programas especializados.

Es que, al ser la nieta de Mirtha Legrand, desde muy joven su vida privada se vio invadida por los flashes y las cámaras. En simultáneo, hay que decir que la misma Juanita en ocasiones hizo pública la misma de forma intencional.

Algo como esto es lo que sucede desde hace ya varios meses, cuando la actriz de 39 años se hizo cargo del histórico programa que supo conducir su abuela. Sin embargo, el nuevo rumbo que tomó en lo profesional no impide que su vida privada siga estando a la vista de todos.

Los rumores de romance con el cantante Coti Sorokin no hicieron más que acrecentar una lista que se remonta incluso a cuando Juanita tenía 15 años y se la vio a los besos con Alé de Basseville, un francés que entonces tenía 30.

El noviazgo que tuvo con Iván de Pineda sirvió como antesala a lo que sería su relación con el músico Juan de Benedictis, el padre de su primera hija (Ámbar).

Ya separado de éste, Viale supo vivir un romance con el actor Tomás Fonzi, el cual no duraría mucho. Caso contrario sería el de su relación con Gonzalo Valenzuela, con quien tendría a sus otros dos hijos (Silvestre y Alí) y protagonizaría algunos de sus mayores escándalos.

Juanita Viale y el escándalo con Martín Lousteau

El actor chileno es, hasta el momento, la pareja más duradera que tuvo Juanita Viale. Juntos estuvieron desde el 2005 hasta el 2014, aproximadamente, aunque es cierto que en el medio vivieron numerosas peleas y reconciliaciones.

Una de ellas fue en el 2009, cuando a Juanita se la pudo ver junto al tenista Gastón Gaudio. Sin embargo, la más resonante de todas fue la que se vivió en 2011, cuando se la vio a los besos junto al político Martín Lousteau.

Por entonces, Juanita estaba esperando un hijo de Valenzuela, embarazo que luego acabaría perdiendo. Las consecuencias de las fotos que se filtraron no solo alcanzaron a ella, sino que también afectaron al actual marido de Carla Peterson.

Como es sabido, Viale y Valenzuela volvieron a estar juntos, aunque un par de años más tarde la separación sería definitiva.

Desde entonces, la nieta de Mirtha vivió algunas relaciones sentimentales más, algunas de ellas provistas de la polémica que parecería ser habitual en ella.

Para pruebas, basta con mencionar los vínculos que tuvo junto a Chano Charpentier, por entonces líder de la banda Tan Biónica, y Diógenes Vázquez, hermano de María Vázquez.

Sin embargo, pareciera que el hecho de ponerse al frente del legendario programa que conducía su abuela, Mirtha Legrand, le permitió volver a centrarse en lo profesional y no caer demasiado en la vida privada de mucha exposición, manteniendo una pareja estable con Agustín Goldenhorn.

¿Cuál crees que fue su relación más polémica?
 

Archivado en