Consternación

La tragedia familiar que envuelve al famoso conductor Nick Cannon

El presentador televisivo, y ex pareja de Mariah Carey, anunció la trágica muerte de sus pequeño hijo de 5 meses.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:49 hs
La tragedia familiar que envuelve al famoso conductor Nick Cannon

Nick Cannon informó que su hijo de 5 meses murió el pasado domingo. El conductor, actor y músico anunció la trágica noticia en el Nick Cannon Show, el exitoso programa que conduce, mostrando una foto del pequeño. 

Cannon aprovechó para dedicarle sentidas palabras a Alyssa Scott, su esposa y madre de Zen, a través de un emotivo mensaje: "Alyssa es la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enojada. Fue emocional cuando necesitaba serlo. Siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa", expresó.

"No pensamos nada al respecto (...) pero tenía muchas ganas de llevarlo al médico por la rara respiración que tenía y para que le revisaran las fosas nasales. Pensamos que sería un proceso rutinario. Nos dijeron que en realidad sus fosas nasales estaban bastante bien, pero que tenía otra afección", agregó sobre las primeras señales que los puso en alerta sobre la salud de su hijo. 

"Había un líquido que se estaba acumulando en su cabeza, y esa era la causa. Su cabeza estaba empezando a agrandarse. Cuando descubrimos que era algo más. Era un tumor maligno alojado en su cabeza. Inmediatamente tuvimos que operarlo. Alrededor del Día de Acción de Gracias el proceso se aceleró. El tumor comenzó a crecer mucho más rápido", recordó Cannon.

Zen fue operado para drenar el líquido. Desgraciadamente, la salud del pequeño dio un giro inesperado. "Este fin de semana hice un esfuerzo para pasar el mayor tiempo de calidad que pude con Zen. Nos levantamos el domingo... y fuimos al mar", comentó visiblemente afectado sobre la última vez que estuvo junto a su hijo. 

NICK CANNON, ALYSSA SCOTT Y SU HIJO ZEN. Fuente: Instagram @nickcannon

 

Archivado en