Sorpresa

Carlos Tévez sorprendió a su esposa con un regalo súper romántico e inesperado por su cumpleaños

El futbolista armó un gesto impresionante para agasajar a su mujer en pleno festejo y causó emoción.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:35 hs
Carlos Tévez sorprendió a su esposa con un regalo súper romántico e inesperado por su cumpleaños

El efecto sorpresa que causó el retiro anticipado de Carlos Tevez del fútbol profesional continúa latente en el inconsciente colectivo. Todavía se lo extraña y sobre todo los hinchas de Boca Juniors añoran y desean con todas sus fuerzas que revoque la decisión y regrese al verde césped.

Desde que colgó los botines, Carlos se sumergió en la familia y así realizó una serie de actividades que la exigencia profesional le impidió durante décadas. De esa manera, el diez recorrió distintos puntos turísticos, como esas vacaciones en Miami rodeado de afectos.

En ese sentido, el ídolo se sumergió en una maniobra muy romántica en las últimas horas, una idea para expresarle todo el amor que siente por su esposa Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos Florencia, Katie y Lito Jr.

Resulta que la mujer de Tevez cumplió años y el crack armó una celebración grandilocuente, con un espacio enorme para juntar a todos los afectos y toda la decoración para construir una noche inolvidable. Al punto que contrató a una banda de cumbia para bailar hasta el amanecer.

Dentro de las ideas, Carlitos pergeñó en su mente un momento especial, un episodio para sorprender a su mujer. Totalmente enamorado, el futbolista acudió a la siempre romántica propuesta de conseguir una orquesta de mariachis mexicanos.

En un tramo de la fiesta, Tevez le entregó un ramo gigante, tremendo, de rosas amarillas, lo que provocó la emoción de Vanesa, que sintió como su corazón galopaba a un ritmo frenético. Todo un gesto maravilloso, hermoso, que ratifica que el amor sigue latente tras 24 años.

Pero eso no fue todo, porque acto seguido, mientras sonaban las melodías típicas mexicanas, Carlitos se calzó un sombrero de ese país y sacó a bailar a su esposa. Una acción que quedó retratada en un video que circuló en las redes sociales.

De hecho, en su plataforma digital lo compartió y escribió: “Feliz cumpleaños Vanesa, que este mariachi te siga sorprendiendo siempre”. Una declaración perfecta, un mensaje para gritarle al mundo lo que late en su interior por su compañera de vida.

La celebración se llevó a cabo en una carpa gigante, con la premisa interesante de que todos los invitados acudan con ropa casual. Incluso, Carlos se calzó un atuendo deportivo, con bermudas y hasta ojotas. Y Vanesa optó por un conjunto liviano.

 

Archivado en