Video

Antonela Roccuzzo reveló el secreto para mantener su espléndida figura

La esposa de Lionel Messi compartió un video en su cuenta de Instagram haciendo ejercicios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:19 hs
Antonela Roccuzzo reveló el secreto para mantener su espléndida figura
Foto: Instagram

Hace varios años que Antonela Roccuzzo se transformó en una importante influencer. Con más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Lionel Messi es protagonista de su propio universo que marca tendencia con cada uno de sus posteos. Desde sus exclusivos looks, pasando por su vida familiar, hasta su rutina de ejercicios, generan repercusiones en las redes sociales

Ahora, la rosarina compartió un video con una extraña rutina. "Extrañando mis clases de yoga", escribió junto a las imágenes donde se la puede ver en plena performance de yoga acrobático sobre la alfombra del living de su casa en París.

El yoga aéreo, también conocido como yoga acrobático o yoga en suspensión, es una actividad física que se encuentra en constante crecimiento por dos motivos: por lo llamativo de su realización y por los beneficios que se pueden obtener con su práctica. Los beneficios son muy importantes. Se trabaja la musculatura, favorece la concentración, disminuye el estrés y tonifica la silueta.

Esta no es la primera vez que Roccuzzo sube imágenes mientras entrena. En varias ocasiones se la pudo ver en plena rutina en el gimnasio de su casa de Barcelona. 

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Sin dudas se ve que Antonela tiene mucha destreza física. En los últimos meses se la vio ejercitando y practicando distintos deportes. Además, sus posturas demuestran la concentración, equilibrio de años de práctica.

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Recordemos que la familia Messi pasará sus primeras fiestas navideñas y de fin de año lejos de Barcelona. El año pasado viajaron en su avión privado rumbo a su Rosario para pasar la Navidad junto a su familia.

Archivado en