Enamorados

¡Qué amor! Quién es la joven mujer que lo domó a Beto Casella: se llama Carolina Wyler y tiene 26 años menor que él

Al conductor y a la locutora se los vio muy enamorados y disfrutando del momento en un evento por la inauguración de un edificio en el que construirán un futuro juntos.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:43 hs
¡Qué amor! Quién es la joven mujer que lo domó a Beto Casella: se llama Carolina Wyler y tiene 26 años menor que él

Beto Casella no suele mostrarse públicamente con sus relaciones más cercanas y afectivas, pero en esta oportunidad concurrió junto a su pareja Carolina Wyler al acto inaugural del edificio donde vivirán dentro de poco tiempo.

La pareja está consolidada hace bastante tiempo, pero como motivo de seguir perdurando y creciendo construirán su nido de amor y se mudarán a este nuevo edificio. Beto y su novia se llevan varios años de diferencia, pero eso no es impedimento para estar enamorados y mostrar el cariño que tienen el uno por el otro.

La construcción a la que asistieron , en la cual tendrán un piso propio, es la torre Brasilia Smart y está ubicada en cercanías de Canal 9, lugar donde Casella se destaca como conductor de Bendita TV. Lo que da a entender, que alguien anda con pocas ganas de caminar hacia su lugar de trabajo, y que no va a tener excusas por haber llegado tarde a alguna transmisión en vivo y en directo.

 

 

 

 

La pareja recibió la invitación por parte de Hernán Chammah, quien sea el encargado de esta enorme construcción y además dueño de la constructora Plan Alto. El nuevo y lujoso edificio cuenta con una ubicación privilegiada y su infraestructura es asombrosa, aunque aún restan algunos detalles.

 

 

 

 

Beto y Carolina aprovecharon la ocasión para no perderse de nada y movieron sus cuerpos al compás del DJ del evento, el cual contó con una cantidad aproximada de 200 personas como invitadas.

Por supuesto que también recorrieron las nuevas instalaciones, para empezar a familiarizarse con el entorno de cara a la mudanza que llegará en unos pocos meses, una vez que el piso esté habilitado.

“La diferencia de edad no es lo que importa” se refiere uno de los tantos dichos de nuestro país. Esta relación es un claro ejemplo de ello, ya que ambos dejaron atrás esos arquetipos generados por esta sociedad. Beto Casella y Carolina Wyler se conocieron, se enamoraron y hoy celebran la muestra de tanto afecto.

Que el amor nunca pase de moda, y que las diferencias generacionales no sean un impedimento para encontrarse con la persona correcta. Que esta muestra en público que tuvieron Beto y su novia, dure para toda la vida. 

 

Archivado en