CAMBIOS

Darío Barassi se va de 100 Argentinos dicen: quién será la mujer que lo reemplazará

El actual conductor se tomará un tiempo prolongado de vacaciones. La actriz y cantante Daniela Viaggiamari acudirá al mando de la conducción del programa.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:40 hs
Darío Barassi se va de 100 Argentinos dicen: quién será la mujer que lo reemplazará

El actor y comediante, Dario Barassi, le manifestó a la producción de su programa “100 Argentinos Dicen” el deseo de tomarse unos días de descanso para disfrutar de su familia y además llevar a cabo un nuevo proyecto laboral.

Es una de las tiras televisivas con mayor rating en nuestro país, desde sus comienzos en el año 2020. Durante la pandemia fue de gran compañía para toda la población, por los momentos de diversión y entretenimiento ocasionados por su conductor.

Sin embargo, todo ser humano necesita tener momentos de disfrute con sus allegados. Y en el último tiempo, Barassi sintió que estaba dedicando poco tiempo de la vida a su mujer y su hija. Siempre entre chicanas y durante las transmisiones, pone en jaque su deseo por tomarse unos días de vacaciones.

 

 

 

 

A su vez, el descanso no es el único motivo por el cual Dario Barassi abandonará momentáneamente el programa. Volverá a sus raíces como actor y protagonizará una serie para Star junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

Al momento de enterarse de esta decisión, los productores del canal comenzaron a hacer una lista de las posibles personas que podrían llegar a reemplazar al conductor. Las posibilidades fueron muy variadas, pero sólo se decidieron por una sola persona. Se trata de Daniela Viaggiamari.

Más conocida como La Chepi, la actriz y cantante actualmente se encuentra en plena grabación del programa “El gran juego de la oca” junto a su compañero el Pollo Álvarez. Anteriormente, marcó su popularidad en el reality de cocina “Masterchef Celebrity 2” para luego ser la encargada de conducir el host digital de de Bake Off Argentina.

 

 

 

No será fácil reemplazar el humor de Dario Barassi, quien se ganó el afecto de todos sus seguidores y llevó a las tardes de El Trece a lo más alto del rating nacional. Sin embargo, La Chepi tiene una personalidad fuerte que con ella hará brillar las pantallas de los televidentes.

De esta manera, “100 Argentinos Dicen” tendrá cambios de cara a fin de año. Una nueva apuesta para toda la producción, que será, por el momento, durante aproximadamente 70 días.

 

Archivado en