Aclarando los tantos

Tini Stoessel rompió el silencio tras ser acusada de subirse a un escenario con coronavirus

Tras la polémica versión de que la cantante habría dado su show en Río Gallegos siendo positiva de Covid-19, ella compartió un mensaje, y su padre se encargó de aclarar algunos detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:26 hs
Tini Stoessel rompió el silencio tras ser acusada de subirse a un escenario con coronavirus
Tini Stoessel

En estos días, Tini Stoessel quedó en el centro de la polémica tras ser acusada de subirse a un escenario con coronavirus en Río Gallegos. Y ahora, la cantante rompió el silencio con un mensaje sobre su situación de salud.

Tini se subió al escenario en Río Gallegos y dijo 'estoy un poco resfriada'. En la ciudad sostienen que su equipo llegó con gente ya infectada”, señaló el periodista Juan Cruz Sanz en su cuenta Twitter desatando la polémica.

La artista tuvo que cancelar algunos shows de su gira por el interior del país tras dar positivo de Covid-19. Tini se encuentra aislada en su casa en Buenos Aires, donde está transitando la enfermedad sin complicaciones. 

"Gracias por sus mensajes. Para los que me preguntan quería contarles que es verdad que estoy con Covid. Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mí, los amo", escribió Tini Stoessel en su cuenta de Twitter.

Ángel de Brito había anunciado LAM que la estrella pop se había contagiado de coronavirus, luego de hablar con el papá de ella, el productor Alejandro Stoessel. "Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires", explicó el conductor.

Además, el padre de Tini Stoessel aclaró que su hija viajó a Río Gallegos con un test negativo para Covid-19.

 

Archivado en