Por primera vez en su vida

Susana Giménez tuvo que regresar al país volando en clase turista

La conductora regresó a la Argentina luego de la entrevista exclusiva que le realizó a Wanda Nara. Un error de la aerolínea motivó que tuviera que viajar en clase económica por primera vez en su vida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:46 hs
Susana Giménez tuvo que regresar al país volando en clase turista
Susana Giménez en Ezeiza (Fotos: Ramiro Souto)

Susana Giménez regresó a la Argentina desde París, luego de realizarle una entrevista exclusiva a Wanda Nara. La diva volvió al país en un avión de Air France. Pero los pasajeros que compartieron el vuelo se sorprendieron al verla en clase turista. El motivo de la insólita situación fue un error de la aerolínea que había vendido dos veces su pasaje. Al momento del embarque la compañía le ofreció a Susana tres asientos para ella sola en la primera fila de la clase económica. De esta forma, por primera vez en su vida, la diva viajó en turista. 

Susana arribó a las nueve y media de la mañana en compañía de su asesora de imagen, Marcela Amado. Recibió a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto y aceptó posar para todos los fanáticos que no quisieron dejar pasar la oportunidad de llevarse una foto con la diva.

Finalmente, Susana adelantó que tiene la intención de volver a la televisión para el mes de marzo del año que viene. Cabe señalar que, después de su participación en Por el mundo junto a Marley, desde Miami, la diva hizo este especial junto a Wanda del cual apenas se vio un adelanto por Telefe y que recién podrá verse completo el 30 de noviembre por la plataforma Paramount+.

Recordemos que en la nota grabada en París, Nara se sinceró sobre lo que le pasó cuando descubrió los mensajes entre su esposo, Mauro Icardi, y la China Suárez. "Yo me saqué al ver el mensaje y como siempre estoy con el celular cometí el error de subir una historia a Instagram. Por eso le pedí perdón a ella porque lo primero que hacemos es ser machistas y echarle la culpa a las mujeres", enfatizó Wanda.

En otro momento de la nota, Nara se explayó sobre el conflicto: "La mayoría de las cosas me las mostró él. Y no me mintió. Si pasó algo es lo mismo. Nosotros tenemos una relación muy chapada a la antigua. Y para mí un mensaje es lo mismo que lo otro. Lo conozco mucho desde los 17 años y sé que fue sincero cuando me pidió disculpas. Fue un gran error en su vida".

 

Archivado en