Televisión al rojo vivo

Natalia Oreiro conducirá el nuevo reality de Telefe

La artista firmó contrato con el canal de las pelotas para ser la conductora de “The Masked singer”, el exitoso reality norteamericano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de noviembre de 2021 · 19:35 hs
Natalia Oreiro conducirá el nuevo reality de Telefe

ViacomCBS Cono Sur reveló esta semana la llegada de un nuevo formato a la pantalla de Telefe. Se trata de The Masked Singer, que contará con la conducción de Natalia Oreiro para la edición Argentina. Este será el debut en ese rol para la artista con esta nueva propuesta. 

El reality fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos y ya pasó con éxito por más de 40 países. El formato se basa en celebridades que se enfrentan a través del canto y detrás de unos disfraces. Sólo revelan su identidad una vez eliminado de la competencia o cuando reciben pocos votos del público. Además, a lo largo del certamen se ofrecen pistas sobre los cantantes para descubrir quién se esconde detrás de la máscara. 

Por su parte, Oreiro está enfocada en varios proyectos. Hace algunas semanas compartió la noticia de que recibió su pasaporte ruso junto a su hijo. Además, sorprendió con el lanzamiento de "Me muero de amor", una reversión en cumbia que protagonizó junto a Juan Ingaramo. Por si esto fuera poco, continúa con su exitosa  marca de ropa y próximamente, se podrá disfrutar de su protagónico en la película "Santa Evita". 

Archivado en