Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Los conductores vuelven a enfrentarse este sábado en la batalla por el rating. En la nota, los detalles de quiénes se sentarán en sus respectivas mesas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:44 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Juana Viale Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse este sábado 27 de noviembre con sus respectivos programas, dando comienzo a una nueva batalla por el rating entre PH, Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. Ambos ciclos ya confirmaron la lista de invitados que tendrán en sus respectivas mesas.

Andy recibirá a partir de las 22 al psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel, el músico Ariel Puchetta y el transformista Gonzalo Costa.

Por su parte, en La Noche de Mirtha, Juana contará con la presencia del diputado Luis Juez, el diputado electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel y María Belén Ludueña.

Finalmente, el domingo 28 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la visita del mítico conductor Silvio Soldán, el actor y humorista Roberto Moldavsky, la actriz Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem.

Cabe destacar que el fin de semana pasado Andy superó en audiencia a su principal rival Juana Viale. En términos de promedio general, Kusnetzoff lideró la noche con 8.6 puntos de rating, mientras que Viale se ubicó cerca con 7 unidades. 

El top 5 de los programas más vistos del sábado quedó entonces configurado de la siguiente manera: Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.6 puntos de rating, y La Noche de Mirtha (El Trece) quedó en segundo lugar con 7.0 puntos. El tercer puesto fue para Los Simpson (Telefe) con 6.3 puntos, y el cuarto escalón para Cine Trece con Tirador (Telefe) con 6.2 puntos. Finalmente, en el quinto escalón se ubicó Polo, herencia de gloria (Telefe) con 5.9 puntos.

Archivado en