En la red

El contundente motivo por el que Dalma Maradona no piensa participar de los homenajes a Diego

La actriz se refirió a las invitaciones que recibió para sumarse a eventos el próximo 25 de noviembre, y explicó por qué no será de la partida.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 23:45 hs
El contundente motivo por el que Dalma Maradona no piensa participar de los homenajes a Diego
Dalma Maradona Foto: infobae

En un par de semanas, se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Maradona y hay muchos homenajes que preparan sus seguidores. Mientras tanto, Dalma Maradona, hija mayor del Diez, agradeció las invitaciones y dio el contundente motivo por el que no piensa participar de los eventos.

“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”, comenzó Dalma Maradona a través de sus historias de Instagram.

Luego, la actriz agregó: “Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”.

El pasado 30 de octubre, fue el primer cumpleaños de Diego Maradona después de su fallecimiento. En esa jornada tan especial, tanto Dalma como Gianinna y Claudia Villafañe compartieron sentidas palabras. 

 

Archivado en