Mediáticos

El tajante mensaje de Dalma tras el estreno de la serie sobre la vida de Diego Maradona

La actriz volvió a mostrarse contra la producción de Amazon Prime Video y utilizó su cuenta de Twitter para publicar un irónico texto.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:51 hs
El tajante mensaje de Dalma tras el estreno de la serie sobre la vida de Diego Maradona

Anoche se estrenó por la pantalla de El Nueve el primer capítulo de Maradona: Sueño bendito, la serie producida por Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Maradona. En este contexto, Dalma Maradona, una de las hijas del astro del fútbol mundial, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales

"¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!", escribió la actriz en su cuenta en Twitter, dejando en claro su posición contra de la producción. En la misma línea se ubican su hermana Gianinna y su madre, Claudia Villafañe. Pese a que el proyecto de la serie fue aceptado en vida por Maradona, fue precisamente su ex mujer una de las personas que más se opuso al estreno.

Cabe recordar que Dalma siempre defendió a su padre frente a las diversas polémicas que protagonizó en su vida. En uno de sus últimos posteos en la red social del pajarito criticó los dichos de Mavys Álvarez, la mujer cubana que reveló haber sido la novia del futbolista cuando tenía tan solo 16 años. Ella denunció que Maradona la introdujo al consumo de drogas y hasta hay una denuncia por supuesta "trata de personas". 

Tras las repercusiones por su estremecedor relato, Dalma publicó: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece". 

Archivado en