Tiziana Sabatini se animó a su primer topless

La hija menor de Catherine Fulop revolucionó las redes con una sensual imagen. Mirá la foto.

Oriana Sabatini es la joven y sensual estrella de la familia que formaron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Sin embargo, Tiziana, la hija menor del matrimonio acaba de hacer su gran destape.

A los 19 años, la bella adolescente posó para la cámara de fotógrafa Dolores Gortari, y se animó a realizar un topless que es furor en todas las redes sociales.

Titi, como le dicen en la intimidad familiar, sacó a relucir toda su sensualidad con la imagen que cosechó más de 25.000 likes. No obstante, Tiziana no tiene planes se seguir la veta artística de sus padres y su hermana.

Fuente: Exitoína 

Más sobre este tema

Oriana y Tiziana Sabatini: dos bombas en el Mediterráneo

En medio de los rumores que la vinculan con Paulo Dybala, la cantante se tomó unos días en las paradisíacas playas de Capri. La acompañó su hermana menor.

Archivado en