Phil Collins se presentará en Córdoba el lunes 19 de marzo en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto Atlético Central Córdoba.
Solo faltaba información con respecto a la venta de entradas. Este viernes, la productora En Vivo anunció que los tickets se pondrán a la venta a partir del próximo jueves 11 de enero, desde las 10 de la mañana, a través de la pagina Allaccess y puntos de venta habilitados.
— En Vivo Producciones (@envivonet) 5 de enero de 2018">
%uD83D%uDC4F¡@PhilCollinsFeed llega a Córdoba! %uD83D%uDC4F
¡El legendario músico británico se presentará el19 de marzo en #EstadioInstituto.
Entradas desde el 11 de enero en https://t.co/NmCvDJxQhb
Preventa clientes @SantanderRio del 11 al 17/01 inclusive o hasta agotar stock de 15 mil tickets. pic.twitter.com/tgOflXdg51- En Vivo Producciones (@envivonet) 5 de enero de 2018
También se comunicó que habrá una preventa exclusiva para clientes de Santander Río, desde el 11 al 17 de enero inclusive, o hasta agotar el stock de 15 mil entradas.
Recordemos que la gira que trae a Córdoba al legendario músico británico lleva por título Not Dead Yet Tour , en referencia a la autobiografía que el baterista y cantante publicó en octubre de 2016. También dará un concierto el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo que ya tiene entradas agotadas.