La polémica por el aborto que instaló días atrás Muriel Santa Ana, quien reconoció que se había practicado uno cuando tenía 24 años, sumó una nueva voz al respecto: la de Úrsula Vargues.
Más sobre este tema
Muriel Santa Ana: "Acompañé a varias actrices a abortar"
La actriz contó que interrumpió un embarazo porque "no quería ser madre". Tras la polémica, volvió a hablar y figuras nacionales e internacionales la apoyaron.
A través de una serie de tuits, y bajo el #AbortoLegalSeguroyGratuito, la modelo y conductora se despachó con polémicas frases como "exijo una ley que contemple la masturbación del hombre como un delito" y "¿por qué la masturbación del hombre no es asesinato?".
"Que conveniente machista no considerar "la vida" desde los espermatozoides. ¿No? Hacerse una paja sería una masacre", profundizó.
"Sólo podrá acabar con fines reproductivos, si no sería un asesinato en masa no?", agregó al respecto.
Más sobre este tema
Tildan de "asesina" a Muriel Santa Ana por abortar a los 24 años
"Miles de hombres asesinando cada vez que acaban. ¡Ah!, pero sólo hay vida si se encuentran con un óvulo. Contate otra, amigo", siguió.
"Si no hay #AbortoLegalSeguroyGratuito para nosotras que no haya masturbación para ellos", insistió la ex integrante de Nosotros a la Mañana, quien obviamente generó las críticas de muchos de sus seguidores.
Más sobre este tema
Polémica sobre el aborto: el violenta audio de Malena Pichot
Sin embargo, lejos de preocuparse, Úrsula se dirigió a ellos con ironía. "No sé cómo decirles esto sin causarles dolor, me tienen sin cuidado lo que opinen, escribo lo que pienso yo", escribió, para luego agregar que "por suerte muchos hombres entienden la ironía".
"Al resto que puedan mejorar como seres vivos", les deseó, para luego concluir diciendo que "resumiendo: estoy a favor de la masturbación y del aborto".