Maluma encendió la previa del Boca-River en San Juan y divirtió a todos con un show de jueguitos en el centro del estadio.
Lo cierto es que, en su paso fugaz por la Argentina, el cantante colombiano enamoró a muchos corazones y hasta se flechó con una famosa argentina.
Según detalló Nati Jota en su cuenta de Twitter, ella le dejó su teléfono a Maluma, quien le habría escrito para pedirle nada más ni nada menos el teléfono de la "chica del tiempo".
Con la liviandad d q uds nunca saben si lo q digo es verdad o no,voy a decir q dsp d la foto le dejé un papelito con mi número y me escribió
- NATI JOTA %uD83E%uDD84 (@natijota) 3 de septiembre de 2017
Para pedirme el número de @SolPerez. https://t.co/YdBDefjlSC- NATI JOTA %uD83E%uDD84 (@natijota) 3 de septiembre de 2017
Es que durante el evento, el cantante se fotografió con Sol Pérez y se habría enganchado con la rubia.
Más sobre este tema
Lo que faltaba: Sol Pérez destapó algo que desconocíamos
Felices los 4 espectadores: fracaso de Maluma en San Luis
Sol Pérez, la animadora hot del Superclásico
Los jueguitos de Maluma sumándose al Superclásico
Fuente: Rating Cero