Andrea Rincón, muy cerca de un ex de Leticia Brédice

La morocha fue vista con el productor cinematográfico Pablo Bossi durante la avant premiere de "Retiro voluntario" en el Patio Bullrich.

Foto: Verónica Guerman/Teleshow
Foto: Verónica Guerman/Teleshow

Hace poco se instaló el rumor de una relación suya con su amiga Julieta Ortega, primero, y luego con Celeste Roth, la productora de ShowMatch. Sin embargo, a juzgar por las imágenes publicadas por el sitio Teleshow, el corazón de Andrea Rincón tendría dueño: hablamos de Pablo Bossi.

Más sobre este tema

Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Andrea Rincón

Amigas inseparables, las actrices hablaron de cómo se conocieron y del sentimiento que las une.

Se trata del productor cinematográfico y presidente de Patagonik Film Group, ex de Leticia Brédice y con quien la actriz fue vista muy cerca durante la avant premiere de Retiro voluntario, el film protagonizado por Imanol Arias, Darío Grandinetti y Luis Luque, en una de las salas de cine con que cuenta el Patio Bullrich.

Más sobre este tema

Llega a los cines "Retiro Voluntario", la nueva comedia de Lucas Figueroa

Con Imanol Arias y Darío Grandinetti en la dupla protagónica, el próximo jueves se estrena este film que apuesta a la humor negro con múltiples referencias a clásicos del cine.

Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow 

En las mismas se puede observar a Rincón frente a Bossi quien la toma cariñosamente de la cintura y de uno de sus brazos, ajenos a las miradas de los otros invitados.

Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow 

Crédito de Fotos: Verónica Guerman/Teleshow 

"Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho, no tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor. Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida", reveló Brédice durante una entrevista, dos años atrás.