El Puma Rodríguez criticó duramente a Diego Maradona

El cantante aseguró que las palabras del crack sobre lo que sucede actualmente en Venezuela "dan ganas de vomitar".

En medio de la fuerte crisis social y político que se vive en Venezuela, son varios los argentinos que se han expresado respecto de las decisiones de Nicolás Maduro. Mientras que días atrás, Susana Giménez mostró su discrepancia con el sucesor de Hugo Chávez, al igual que Marcelo Tinelli. Pero ahora fue Diego Maradona quien volvió a mostrar su apoyo, como lo viene haciendo desde un tiempo.

Más sobre este tema

El tuit de Marcelo Tinelli contra Nicolás Maduro

Su actitud y las palabras que eligió para hacerlo molestaron al Puma Rodríguez. "Las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino", escribió en su cuenta de Twitter..

— Jose Luis Rodriguez (@SoyElPuma) 8 de agosto de 2017">

Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar,ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro,eres igual de asesino!!

- Jose Luis Rodriguez (@SoyElPuma) 8 de agosto de 2017

El mensaje del cantante venezolano fue publicado, luego de que el futbolista se reconociera como "soldado" del gobierno de Maduro a través de un posteo en Facebook. "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha. Diego y Rocío", había expresado El Diez.