La conmovedora despedida de Marcelo Tinelli a María Amuchástegui

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para recordar a la profesora de gimnasia que murió víctima de un cáncer de pulmón.

Marcelo Tinelli despidió a través de su cuenta de Twitter a María Amuchástegui, la cantante y profesora de gimnasia que murió a causa de un cáncer de pulmón.

La conductora de televisión tenía 64 años, estaba internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y hace unos días había sufrido un ACV.

Más sobre este tema

Murió María Amuchástegui, recordada profesora de gimnasia de la TV

La profesora de educación física se había hecho famosa en la década del 80.

Tinelli fue uno de los primeros en lamentar la muerte de Amuchástegui y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Profundo dolor por la muerte de María Amuchástegui. Una gran mujer. Sensible, cercana, afectuosa. Voy a extrañar tus consejos, amiga", escribió este miércoles el conductor de Showmatch.

Profundo dolor por la muerte de María Amuchástegui. Una gran mujer. Sensible, cercana, afectuosa. Voy a extrañar tus consejos, amiga.- marcelo tinelli (@cuervotinelli) 19 de julio de 2017

Fuente: Teleshow