Fuego: vedette mendocina totalmente al desnudo

Al terminar una función teatral, la diosa se hizo la selfie más hot. Luego la compartió en las redes y claro, prendió fuego a sus seguidores.

La mujer en cuestión es la mendocina Johanna Villafañe, que está en búsqueda de ser una reconocidísima vedette. Por eso sigue un duro plan de entrenamiento y una sana alimentación para lucir sensacional.

La rubia forma parte de La gran revista de Mar del Plata, producida por Carmen Barbieri y sus notorios músculos son productos del esfuerzo por lucir una soñada figura arriba de las tablas del teatro Corrientes.

Una vez finalizada la función, Johanna se dirigió a descansar a su camarín. Antes de sacarse el make up, se despojó del sensual vestuario y tiró una selfie completamente desnuda que compartió a través de su cuenta de Instagram. ¡Un fuego!

Fuente: Primicias Ya