Los últimos meses de Matías Alé fueron más que favorables: se lo vio saludable, regresó al teatro y estuvo acompañado. Tras su divorcio de María del Mar Cuello Molar, volvió a encontrar el amor en la hermosa Tamara Bella.
Más sobre este tema
La nueva bomba sexy que conquistó a Matías Alé
Ellos ya se conocían desde hace varios años, pero se reencontraron y decidieron apostar a una relación. "Antes yo era más chica, y hoy los dos estamos más maduros. Matu siempre me pareció hermoso, pero esta vez me pareció mucho más que eso... Me encontré con un Matías renovado. Y además, es como los vinos: ¡está cada día más lindo!", contó Bella a Teleshow a fines de septiembre.
De común acuerdo, decidieron ponerle punto final a su relación. En realidad, en palabras de Bella: "No es una separación ni un rompimiento. Es un impasse porque él se va a hacer temporada a un lugar y yo a otro, entonces va a ser duro el verano. Decidimos esto para no hacernos mal y no lastimarnos".
Más sobre este tema
"Matías Alé me quiso levantar cuando yo tenía 15 años"
"Además, la temporada es muy dura y vamos a estar mucho tiempo separados", contó la joven artista a Teleshow, que tiene ofertas para hacer teatro en Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires, mientras que su ¿ex? pareja viajará a San Rafael. La relación duró dos meses aproximadamente.