La emisora que pertenece al Grupo América emitió ayer un comunicado sobre la situación actual de Ari Paluch a raíz de la denuncia que realizó la microfonista del canal, Ariana Charrúa.
El texto de la señal de noticias contaba la situación del conductor durante la tarde de ayer pero hoy se llegó a otra resolución.
Más sobre este tema
El comunicado del canal A24 tras la denuncia por acoso contra Paluch
Mariano Iúdica lo leyó en "Polémica en el bar". El periodista fue acusado por una microfonista de haberle tocado la cola.
"A24, ante los hechos de público conocimiento que involucran al señor Ari Paluch y a una colaboradora de la empresa, Ariana Charrúa, comunica que ha tomado las medidas necesarias para resolver lo que en definitiva corresponda, con la justeza y seriedad que casos como el expuesto requieren. Oportunamente, de corresponder, se informarán las decisiones que sobre el particular se tomen", expresa el comunicado.
Más sobre este tema
Este es el video por el que denuncian de acoso a Ari Paluch
El conductor de A24 fue denunciado por Ariana Charrúa, empleada del canal, por un episodio que describió como "acoso". El video de la situación.
Sin embargo, hoy, después de analizar la situación las autoridades del grupo, decidieron rescindir el contrato de Ari Paluch de A24. El conductor quedó desafectado de la emisora por el episodio con su compañera de trabajo, según publicó el sitio Primicias Ya.
El departamento de prensa del Grupo América emitió el siguiente comunicado sobre el levantamiento del programa que conducía el periodista en la señal de noticias, sin mencionar la denuncia que se conoció en los últimos días.
"A24 y Crear Televisión SRL informan que el programa denominado 'A24 MD' dejará de emitirse por entender ambas empresas que no están dadas las condiciones necesarias para su continuidad".