Led Zeppelin pone a la venta un disco con versiones inéditas

"The Complete BBC Sessions" incluye tomas nunca antes editadas. Fue grabado en abril de 1969 y se lanzará como disco triple el próximo 16 de septiembre.

Led Zeppelin vuelve a ser noticia, y esta vez no por el juicio de plagio sobre la canción "Stairway to Heaven". La novedad radica en un nuevo lanzamiento: el 16 de septiembre se edita The Complete BBC Sessions, un álbum doble en vivo que fue lanzado en 1997, pero que ahora vendrá con ocho temas que nunca antes habían sido editados. Las grabaciones se hicieron en el estudio de la cadena británica BBC en abril de 1969.

"Communication Breakdown", "What Is And What Should Never Be", "Dazed And Confused", "What Is And What Should Never Be", "I Can't Quit You Baby", "You Shook Me" y "Sunshine Woman" son los nuevos tracks que se suman a este lanzamiento que saldrá en tres CDs, en una caja de cinco vinilos y en una edición deluxe que incluirá un libro con fotos.

Consultado por la edición, Jimmy Page le comentó a la agencia EFE: "Las sesiones de la BBC demuestran al detalle, lo orgánico que era el grupo. Led Zeppelin era una banda que cambiaba cosas sustancialmente cada vez que tocábamos. Sonábamos como si estuviésemos conectados por telepatía".

Fuente: EFE / https://tn.com.ar/