Pocas productoras de contenidos han logrado ganarse un lugar como Pol-ka dentro de la televisión argentina. Con éxitos televisivos como Poliladron, Gasoleros, Mujeres asesinas, Son amores, Socias y El puntero; o dentro del terreno del cine con El hijo de la novia, Luna de Avellaneda y Un novio para mi mujer se convirtieron en uno de los grandes propulsores de comedias y dramas.
Nacida en 1994, con más de 20 años realizando producciones, ahora han decidido llevar adelante algunos cambios. Según publicó el sitio Teleshow, Fernando Blanco ya no es más el Presidente de la compañía. Si bien alegó motivos personales, fue de común acuerdo entre todos los socios.
Adrián Suar, director artístico y miembro fundador, se encargará de gestionar todos los proyectos, tanto nacionales como internacionales. Otro cambio lo protagoniza Roberto Lorenzi. Pasará de ser el gerente de Administración y Finanzas a Gerente General.
La productora continuará trabajando con total normalidad. Estos cambios forman parte de modificaciones directivas, y no estructurales, garantizando el devenir de iguales o mejores productos artísticos tanto para la tele como para el cine.
Fuente: Teleshow