Soledad Silveyra criticó duramente a "Pampita" en Twitter

La actriz apuntó contra su compañera de jurado por su ausencia en "ShowMatch". En la nota, las repercusiones en las redes.

Carolina "Pampita" Ardohain faltó la semana pasada a ShowMatch. La modelo tuvo que ser reemplazada por Lolo Rossi, la jefa de coaches, ya que viajó a Miami para disfrutar de unos días de relax.

El faltazo no fue gratis. Ella argumentó que tenía la autorización de la producción, pero esa actitud molestó a los integrantes del jurado y hasta el propio Marcelo Tinelli. "Yo no sabía que los jurados tenían días de descanso", exclamó el conductor.

Ángel de Brito contó que la relación de la modelo con sus compañeros no es la mejor y está cada vez más aislada. Por su parte, Solita publicó un tuit con el cual dejó en clara su opinión respecto al viaje de la modelo. "Mucho sol y teléfonos", escribió – con mucha ironía – la actriz en la descripción de una foto de su colega concentrada leyendo mensajes en su celular.

Fuente: Teleshow