La abogada hot y bailantera que defenderá a José López

Fernanda Herrera es también escribana y cantante. Ha realizado producciones calientes para diversos portales y revistas.

Fernanda Herrera, una abogada sexy y de alto perfil por sus producciones calientes para los medios, es la defensora de José López, el ex funcionario kirchnerista detenido ayer cuando intentaba esconder casi 9 millones de dólares.

Además de abogada, Herrera es escribana y una reconocida cantante en el ambiente de la cumbia y la música tropical.

Gracias a sus voluptuosas curvas, supo desfilar, y realizar todo tipo de producciones artísticas en donde exhibe su cuerpo sin pudor.

En ocasión de una entrevista, el conductor televisivo José María Listorti la apodó "la Mini Alfano" por su parecido físico con la mítica vedette, según publicó el diario Perfil.