Se confirma una película biográfica sobre los Rolling Stones

El director Andy Goddard contará la historia sobre la relación entre Keith Richards y Mick Jagger, y la grabación del disco "Exile On Main Street".

El directores tras la exitosa serie inglesa "Downton Abbey" se mete de lleno en un ambicioso proyecto cinematográfico: una biografía sobre los Rolling Stones.

Andy Goddard adaptará el libro "Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones", escrito por Robert Greenfield, centrada en la relación entre Keith Richards y Mick Jagger: amigos de la infancia y fundadores de una de las bandas de rock más grandes de la historia. El texto publicado en 2008 se ambienta en 1971, momento en que los músicos grabaron el disco "Exile On Main Street" en el sur de Francia. 


Además de su participación en "Downton Abbey", Goddard ostenta una nominación a los prestigiosos premios Bafta por el corto "Little Sisters" y recientemente se unió a la segunda temporada de la serie de Netflix-Marvel "Daredevil", dirigiendo su sexto episodio.  

El guión estará a cargo de Writers Brandon y Philip Murphy, mientras la producción ya están en la búsqueda de los actores que interpretarán a unos jóvenes Stones de 20 años. 

El disco "Exile On Main Street" se transformó en todo un fenómeno en el mundo: debutó ocupando el primer lugar del Billboard 200 y pronto logró el disco de platino al vender un millón de copias.


Fuente: Entertainment Weekly / La Tercera