"Mano en proceso...", fue lo que publicó Juanita Viale en su cuenta de Twitter junto a la foto de uno de sus brazos y causó mucha impresión entre sus seguidores.
— Juana Viale (@ViaJuani) 17 de mayo de 2016 ">
La actriz, quien se prepara para la filmación de Más que hermanos, una película dramática cuyo rodaje ya comenzó en Panamá y que cuenta la historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. En esta oportunidad, Juana caracterizará a la mamá de los pequeños Mia y Joshua.
Más que hermanos es una co-producción panameña-argentina, cuya sinopsis la define como "una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final".
Fuente: Rating Cero