La desilusión de Tomasito Süller con Thalía

El mediático ganó un concurso cuyo premio era pasar un día de shopping con la cantante mexicana. Una mala noticia arruinó su sueño.

Tomasito Süller estuvo en Nueva York hasta el 20 de marzo y participó de un concurso televisivo donde el premio era pasar un día de shopping con la reconocida cantante mexicana Thalía.

Pero luego, Tomasito reveló al sitio Primicia Ya cómo fue la cuestión.

"Me dieron el voucher de compras, pero el día de shopping lo hice sin Thalía. Estoy triste y decepcionado. Ella solo podía el 29 de marzo y yo me volví de Nueva Roek el día 20. Vine la asesora de imagen del shopping, pero no era lo mismo para mí", contó.

Y agregó: "Me hicieron filmar un video diciendo que estaba en el local de Thalía, para que quede constancia que el premio me lo habían dado. Le dejé una carta a una amiga para que se la lleve a ella. Eran 30 segundos que podría haber hecho una excepción. Gané un premio y me dieron la mitad".

Cerró con dureza: "Uno a veces se decepciona de los artistas que admira. Quiero que se me pase esta sensación y pensar que nunca estuvo al tanto de la situación".