El video del mendocino que tocó con Coldplay

Marcelo Mastroiani quedó parapléjico cuando tenía un año y ocho meses. Pero nada lo detuvo y cumplió su sueño: ayer tocó con la exitosa banda británica.

Marcelo Mastroiani tiene 44 años y, como consecuencia de un tumor medular, quedó parapléjico desde que tenía un año y ocho meses. Durante toda su vida ha luchado para superarse, y en la música ha encontrado un gran refugio. Actualmente es integrante de la banda de rock Christmas on Mars.

Para poder tocar, Mastroiani ha tenido que realizar adaptaciones a los elementos de su batería, para que sean accesibles a su capacidad de movimiento. Hoy está a la espera de un arnés especial.


En horas de la tarde de este miércoles, Marcelo seguramente vivió uno de los días más felices de su vida: compartió hora y media de charla con los integrantes de Coldplay, en la previa del primer concierto que ofrecieron anoche en el Estadio Único de la Plata.

Marcelo finalmente acompañó en batería a la banda liderada por Chris Martin en la balada Amazing day, del nuevo disco A head full of dreams. 

Mirá el video:


Lo que ayer anunciábamos en nuestro show de The Cavern cuando contamos la historia de Marcelo... Felicidades Master!. Que privilegio y que increíble poder vivir esto. Te lo mereces!.No dejen de soñar!.Posted by Viva la Vida on jueves, 31 de marzo de 2016