De la mano del ciclo "Party Reggae Night" el sabado 12 de marzo, a las 23 hs, Black Dali llega a N8 Estudio (Godoy Cruz y Mitre, Cdad). De esta forma, el ex vocalista de Kameleba vuelve a Mendoza para presentar su nuevo proyecto y su primer disco solista "El verbo del fuego".
Luego de cantar durante 15 años en Kameleba, en abril de 2015 Dario Alturria decidió dar un paso al costado para darle inicio a su proyecto solista. Cabe destacar que su último show al frente del grupo, fue nada más y nada menos que en el Teatro Ópera, uno de los recintos más emblemáticos de la Av. Corrientes de Buenos Aires, hito que marcó un antes y un después para varios de sus integrantes.
Sin duda, otro de los quiebres importantes en la carrera artística y personal de Alturria, se produjo con su visita a Jamaica en 2014. Esto le abrió nuevos caminos en los que comenzó a trabajar con varios artistas de la isla, entre ellos Duane Stephenson, cantante de The Wailers y uno de los top 5 en Jamaica, con quien grabó y filmó el video de la canción "No Loyalty", primer corte difusión de su disco "El Verbo de Fuego", el cual fue interpretado por la Shengen Clan Band, grupo que acompaña a Alborosie, otro de los artistas top del reggae mundial.
"El Verbo de Fuego" se trata del primer disco de estudio del artista. El mismo cuenta con 12 canciones, y fue grabado en junio de 2015 por Ariel Feder y José Busso, en Studios del parral (Bs.As). Mezclado por Fernando Pérez Cortés en Red Bug Studio (Bs.As), y masterizado por Eduardo Bergallo y Diego Guerrero, en Puto Mastering (Bs.As), en agosto del mismo año.
Entre sus temas, se destacan los cortes "Apagarme el sol" (single que ya superó las 2 millones de vistas en Youtube), "No Loyalty" y "Hechos".