Problemas para Maxi López: embargo de sueldo y quita de pasaporte

El futbolista hace meses que no pasa cuota alimentaria de los hijos que tiene con Wanda Nara. Ahora, gracias al nuevo código civil italiano, le retienen su sueldo.

Los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López no tienen fin. Según detalló la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld, el futbolista hace once meses no deposita la cuota alimentaria de Valentino, Constantino y Benedicto.

En este marco, la justicia italiana definió embargarle el sueldo y quitarle el pasaporte en concordancia con el nuevo código civil de dicho país en donde él se desempeña futbolísticamente.

"En Italia todos los meses, de ahora en más, le retienen a Maxi López directamente lo que corresponde a la cuota alimentaria", agregó y completó:"Además, para poder defender los derechos de tres menores que no reciben su cuota alimentaria, le fue quitado el pasaporte para que no pueda seguir paseando, divirtiéndose, e incumplir con sus obligaciones como padre".

Fuente: Rating Cero