Modelo australiana denunció a Justin Bieber por drogarla

Bailey Scarlett realizó acusación a través de las redes sociales. Dijo que fue durante una fiesta en un estudio de grabación. En la nota, los detalles.

El fin de semana pasado, Justin Bieber organizó una fiesta en Australia que parece se le fue un poco de control, según la denuncia realizada por la modelo Bailey Scarlett.

La modelo denunció que la drogaron durante la celebración de una fiesta privada que el cantante canadiense y su grupo de amigos realizaron la noche del domingo en Melbourne, Australia.

En un post que publicó en su muro de Facebook, que posteriormente eliminaría, la joven, de 18 años de edad, dijo que tuvo que marcharse antes de tiempo de la fiesta que se celebraba en un estudio de grabación tras sentirse descompensada al tomar un cocktail. 

Según publica el portal TMZ, la modelo denunció que alguien le había introducido una sustancia en su vaso cuando se distrajo para hablar con unas amigas ya que minutos después se sintió mareada y su visión se puso borrosa. Scarlett salió del lugar y comenzó a sentirse peor por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en Melbourne.

Por otro lado el propietario del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve que la modelo jamás dejó su copa, por lo que cree que la acusación es falsa.

La joven ya realizó la denuncia formal ante la policía y eliminó su post de la red social por "cuestiones legales".


New photos from my shoot with @eddie.seah up on my Facebook now! More coming over the next few days %u263A%uFE0F go have a lil peek (link in bio)

Una foto publicada por Bailey Scarlett (@bailey.scarlett) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 3:00 PDT