MÚSICA
Altertango. Se presenta dentro de la grilla de actividades de La Brújula 2015, la gran muestra de ciencia y tecnología. A las 20 en el escenario exterior del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén). Entrada libre y gratuita.
TEATRO
El soplador de estrellas. Dirección general: David Maya. Con: Lucas Nasrala, Verónica Manzone y Luciano Serpa . A las 18 en el teatro Cajamarca (España 1767).
Mi humo al sol. Con Elena Schnell y Miranda Sauervein. Escrita y dirigida por Manuel García Migani. Una relación, un drama, un entramado que sucede y dos personajes que se van descubriendo. Nada más que pueda revelar la historia tiene sentido decir… porque el sentarse a descubrirla es lo que nos hará sentir parte y vincularnos íntimamente con ella. Ganadora Festival de Estrenos de Teatro. A las 20:30 en teatro El Taller (Granaderos 1964).
Febrero adentro. De Vanina Corazza. Intenso calor de verano. Dos hermanos conviviendo en una casa venida a menos. Una joven vecina que escribe a la orilla de una ruta mientras mira pasar la vida de otros. Estas tres vidas entrelazan Febrero adentro junto a la historia de un hombre de barba pelirroja, su auto y un viejo que engañaba a la mujer con una prima lejana. A las 21 en la Sala Azul del Espacio Cultural Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).
CINE
De amor y dinero. Sólo en Village Mendoza Plaza Shopping. A las 20:10 y 22:20 hs.
Un thriller centrado en un artista de la estafa, su esposa, y un extraño que huyen de Atenas después de que uno de ellos está en la mira por la muerte de un detective privado.
3 corazones. Sólo en Cinemark. A las 13:15, 18:10 y 23 hs.
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.