Durante mucho meses se ha hablado de los motivos detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Ahora ha sido la propia modelo rusa la que ha despejado la incógnita. «Cristiano me traicionó con docenas de mujeres», le comentó Irina a una fuente cercana, según recoge el diario británico The Sun.
Al principio el futbolista lo negó todo, hasta que Irina le dijo que había visto los mensajes. En ese momento “Cristiano no le dio excusas. En ese mismo momento, Irina terminó la relación”, según reveló la fuente.
Aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente de la ruptura, hace unos meses Shayk afirmó a E! News que buscaba un hombre fiel. “Creo que me gustan los hombres honestos y me encanta que el hombre sea fiel a la mujer. Creo que eso es lo más importante en un hombre”.
Irina, que ahora está saliendo con Bradley Cooper, descubrió en el celular de Cristiano cantidad de mensajes de chicas de todo el mundo, como Colombia, Australia y Francia. Este motivo era suficiente para creer que Cristiano le era infiel. «Hasta que no le dijo que había visto los mensajes no lo admitió», afirmaba la expareja del portugués.
A partir de ahí Irina se sintió defraudada con Cristiano, hombre al que «siempre había confiado» y decidió poner fin a una relación de cuatro años.
“Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confiaba en él cuando saltaron los rumores de que había estado con otras mujeres. Me siento estúpida”, confesó la bellísima modelo.