La "Negra" Vernaci vaciló a la "Enana" Feudale

La ácida conductora comparó a la señora italiana que caminó de Tucumán a Luján con la panelista de Infama recién operada.

Este jueves, Emma Moroncini, la señora italiana de 91 años que todos denominaron la "abuela peregrina", finalizó su extensa caminata de Tucumán a Luján, recorriendo más de 1200 kilómetros.

El caso llamó la atención de todos los medios que publicaron las imágenes del logro de la señora mayor. Pero quien le encontró otra beta a esta noticia fue Elizabeth Negra Vernaci.

La famosa conductora publicó un escaneo de las fotos de la "abuela peregrina"en el diario Muy e ironizó: "Pensé que era la enana Feudale".

Recordemos que recientemente, la panelista de Infama se realizó cirugías estéticas para retocar su nariz y sacarse las "bolsas" que se forman debajo de los ojos.


Fuente: RatingCero