Adrián Suar estuvo como invitado en el programa que conducen Alfredo y Diego Leuco llamado Los Leuco. Allí habló de la actualidad política del país y trazó un paralelismo entre esta etapa y los noventa: "Menem generó una cosa muy buena y muy mala. Yo siento que lo que trajo, y que el kirchnerismo ha continuado, es el "el roban pero hacen". Eso a la Argentina le ha hecho un daño enorme".
Haciendo un balance de la última década, declaró: "Me parece muy bien la gente que se haya acercado a la política, pero hay una mediocridad en la expresión política. Veo a muchos que no están preparados. La función de un político es mejorarle la vida a la gente y para eso hay que estar preparado".
"El kirchnerismo ha hecho cosas positivas y negativas. En el haber está la Asignación universal por Hijo, han hecho cosas con la ciencia, la reestructuración de la deuda. En el debe me parece que este Gobierno ha hecho muchas cosas para dividir", agregó.
Además elaboró una visión muy clara respecto a de los mandatos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández: "¿Qué es el kirchnerismo? ¿Es el Gobierno de los Derechos Humanos, que siguió mucho de lo que hizo Raúl Alfonsín, o es el que sostiene a Amado Boudou? Y en ese sentido por momentos me da la impresión que son farsantes".
"Siento que tiene que venir un cambio", comentó respecto de las elecciones 2015. "A este Gobierno la alternancia le molesta mucho. Los candidatos que están ahora es gente que está muy abierta al diálogo".
Sobre el final, Alfredo Leuco le preguntó porqué creía que los medios kirchneristas no han triunfado en términos de audiencia. "Por una sencilla razón: hay que saber gestionarlo. Y no todo es para todos. Hay que tener cabeza", respondió.
Fuente: Teleshow