¡Fuera bruja!, la macumba que Oliva le habría practicado a Ojeda

Las acusaciones de macumbas vuelven a pesar sobre la polémica novia de Diego Maradona, que con las mujeres que lo rodean nunca podrá estar en paz.

El lunes, Verónica Ojeda rompió el silencio en Intrusos, y como era de esperar, volvió a atacar con todo a Rocío Oliva. Por si esto fuera poco, este martes se hizo presente en el programa de chimentos Vanesa Carnevale, la sobrina de Diego Maradona, y acusó a Oliva de hacerle una macumba a Verónica Ojeda.

"En la mesita de luz de Diego en la casa de Dubai encontré una bolsa con cosas adentro. Me pareció muy raro. Había una bolsa, dos bombachas anudadas y fotos rotas del nene (Dieguito Fernando) y de Diego y Rocío. Había una foto del bebé borroneada", explicó.

Además, facilitó la foto de la polémica.

Fuente: RatingCero