La primera foto de Sasha Piqué

Shakira presentó por primera vez a su segundo hijo en las redes sociales, pero lo hizo de una forma muy original y tierna.

El jueves 29 de enero, Shakira dio a luz a Sasha, el segundo hijo que tiene con el futbolista Gerard Piqué.

El domingo la familia dejó la clínica en la que habían estado internada la cantante colombiana y su bebé para refugiarse en la intimidad de su casa en Barcelona. 

Hasta el momento la familia había mantenido la más completa discreción entorno al nacimiento del pequeño, evitando que trascendieran imágenes, pero esta vez fue la propia Shakira la que decidió compartir una fotografía del pequeño, aunque sólo se trató de uno de sus pies.

 "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida", escribió la cantante, y si bien sabemos que Sasha ya es socio del Barcelona, habrá que esperar unos añitos para ver las habilidades del pequeño, quizás sorprenda a todos cantando.