El lunes 19 de enero se produjo la llegada al mundo de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista del Inter y la mediática se convirtieron en padres de la pequeña.
Es el cuarto hijo de la rubia, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto. Todos ellos hijos que tuvo con su anterior marido, Maxi López.
Pero, hay algo que para Wanda no está bien: su papá. La rubia ya ni siquiera le contesta los mensajes.
“Le mandé mensaje por WhatsApp por el tema de la beba, pero no lo recibió o cambió el teléfono. Lo importante es que lo mandé y se lo dije a Zaira. Cari también la felicitó por Twitter, pero veo que están como indiferentes. Yo hasta acá llegué”, dijo Andrés a La Nación.
Recordemos que el distanciamiento entre padre e hija se dio luego de la separación de Andrés Nara y Nora Colossimo, la madre de Wanda y Zaira. Además, a las modelos no les cae bien la nueva pareja de su padre, Carina.